Jitotol, Chis.- Ocho personas fueron localizadas sin vida en una zona de monte ubicada en las inmediaciones del ejido Álvaro Obregón, perteneciente al municipio de Jitotol, al norte del estado de Chiapas.
De acuerdo con los primeros reportes, las víctimas corresponden a seis hombres y dos mujeres, quienes presentaban aparentes signos de violencia. En el sitio también fueron encontradas cartulinas con mensajes, por lo que las autoridades iniciaron las diligencias correspondientes para integrar la investigación.
Tras el hallazgo, elementos de distintas corporaciones de seguridad acordonaron el área para preservar los indicios, mientras personal de la Fiscalía General del Estado, peritos y agentes ministeriales realizaron el levantamiento de los cuerpos y el procesamiento de la escena.
Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer la identidad de las víctimas ni han informado sobre personas detenidas en relación con estos hechos.
La Fiscalía mantiene abierta una carpeta de investigación para esclarecer lo ocurrido, determinar el móvil del crimen y dar con los responsables. Mientras tanto, las autoridades continúan con las indagatorias y el análisis de los indicios recabados en el lugar.

