Roll de juegos para este domingo 3 de abril; juegos dobles, a partir de las 11:00 y 14:30 horas.
Lorenzo Toto Zapot, San Andrés Tuxtla, Ver. —Amigos aficionados al béisbol, nuevamente estoy con ustedes para informarles los resultados del domingo pasado de la Liga Amateur de esta ciudad de San Andrés Tuxtla, Veracruz, que se encuentra a cargo del amigo Rodolfo Martínez.
RESULTADOS:
1.-En el campo deportivo de Morelos hay divisiones entre el club local y los Diablos de Axochio; un juego para cada equipo.
2.-En el campo deportivo de Ocelota también hay divisiones, en la mañana ganan los Cerveceros de Morelos, y por la tarde gana el club local.
3.-Los azules de Puerta Nueva le ganan los dos juegos a los Dragones de San Isidro Texcaltitan, y gana Santiago Catemaxca y Andrés Ixtépan.
4.-Los Cañeros de Buenos Aires Texalpan también le ganan los dos juegos al club Silver de los Tuxtlas.
5.-El club deportivo Tepancan, igualmente le gana los dos juegos a los Tigres de Buenos Aires Xoteapan.
6.-Los Naranjeros pierden los dos juegos con los Bravos de Bodegas.
Próximos juegos para este domingo 3 de abril del presente año. Estos juegos son dobles, a partir de las 11:00 y 14:30 horas.
1.-El club deportivo Tepancan le hace los honores a los Mangueros de Ocelota.
2.-Los Azules de Puerta Nueva reciben en su campo a los Naranjeros de Tepancan.
3.-Los Cerveceros de Morelos le dan la bienvenida a los Diablos de Axochio.
4.-Cañeros de Buenos Aires Texalpan reciben a los Bravos de Bodegas.
5.-San Isidro; Dragones de Texcaltitan le da la bienvenida a los Novatos de Morelos.
Estos son los ampáyeres que estarán presentes en los siguientes lugares.
1.-Raydel Acosta, en San Isidro Texcaltitan, Ver.
2.-Daniel Tenorio en la localidad de Morelos, Ver.
3.-Ángel Lara en el campo deportivo el Naranjal de Tepancan.
Informó su amigo Lorenzo Toto Zapot, e invito a todo los aficionados al béisbol para que asistan con toda la familia a todos los campos en donde se van a efectuar estos juegos, y que gane el mejor. Saludos a la directiva de los Mangueros de Ocelota y a toda su porra.
