Mar. Abr 30th, 2024

Deben sancionar a polis irresponsables en Santiago Tuxtla

Santiago Tuxtla, Ver.—Algunos policías municipales preventivos en lugar de cumplir con sus fun-ciones se la pasan “cotorreando”, he ahí el llamado a su superior para que ponga orden. (Foto: Rodríguez Santos)

Alfonso Rodríguez Santos, Santiago Tuxtla, Ver.—Pese a la ola de inseguridad que existe actualmente en la colonial ciudad de Santiago Tuxtla, algunos policías municipales en lugar de cumplir con las funciones para lo cual fueron incorporados a la Comandancia de la Policía Municipal Preventiva, de hacer sus respectivos recorridos de vigilancia para salvaguardar la integridad física de la ciudadanía, solo se dedican a parquear, en esta ocasión nuestra lente los captó en la cerrada, junto a la Delegación de Tránsito y Vialidad.

Tirando rostros en conquista a jovencitas que por ahí transitan, mientras tanto la inseguridad es más latente, ya que es del conocimiento público los delitos que se han registrado y los minutos son tan valiosos en la vigilancia como para perderlos “en busca de su media naranja”.

Es necesario que el 1/er. Comandante se dé a la tarea de vigilar mejor a sus muchachitos y aplicarles el respectivo correctivo, y que de esto tenga conocimiento la primera autoridad pues está poniendo el ejemplo con su trabajo constante y no por culpa de unos indisciplinados policías que piensan que la seguridad llega solo, puesto que son los primeros en poner el ejemplo y no andar haciéndole al novio en horas de trabajo.

 

9 comentarios en «Tiran rostro a jovencitas en lugar de dar seguridad»
  1. Lo que dice el ciudadamo Venancio Coto, son puras barbaridades; deberían estar agradecidos a su presidente municipal y a Dios, por tener 1 Comandante asi; que sea trabajador, tantos años de experiencia que tiene; él no puede cargar con la culpa de los demas; si no me creen chequen su Curriculum y verán en que ciudades fue Comandante y muy reconocido; los que deben despedir es a los incumplidos.

  2. Así como los policías, la señora de Oficial de Tránsito; la única y más vieja se la pasa extorsionando y robando a todos los transeúntes; me consta, deberia darle vergüenza, corrupta ¿dónde esta el Delegado que presume de hacer todo bien????????? Vaya… Vaya…

  3. ¡Qué decepción tengo ahora! Cuando era más joven pensaba que los polis lo resolvían todo;ni modo, en fin, tendré que confiar en el chapulin colorado…

  4. lo que deve de aser el precidente canbiar de comandante ya que por el pasan las cosas y mandar acapacitar alos uniformados para que brinden seguridad no comentarios como los de la fotografia se parecen alos de la huelga mejor corranlos por la mala imajen al municipio

  5. Buenas tardes, me parece correcto que se hagan este tipo de denuncias para que estas personas estan para cuidar de la seguridad de los pobladores, se dedique a otras cosas que no son su funcio, efectivamente como es posible que un pueblo pequeño esten sucediendo una ola de delitos, como es sabido de todos que solucion ha dado el prsidente municipal a la ola de secuestros, por que no se ha tomado cartan en el asunto, que podemos pensar de estos secuestros, no hay que dejar que cresca esta situacion, al sr. presidente no le preocupa que la integridad de la gente pues el con su guaruras que le puede preocupar, señor autoridades de los tres niveles de gobierno hay qie atender este asunto de los secuestros en el pueblo, ho hay que dejar que esto se salga de sus manos. atte yo

  6. jajajajajajajaj   esta  nota  si que me  dio  risa,.y no porque  este mal escrita  o cosa por estilo,. si no por lo que se  ve en la  grafica,.existe la pesera del amor  todavia  o ya no?,. si no para que estos policias vigilen en la pesera  y no enla calle ,. jejejeje  saludos,..

  7. insisto las policias de transito, municipal, afi, pfp. están para vigilar no para andar de galanes o haciendo exámenes de manejo o llevando a la mujer al mercado.

  8. y asi son en san andres tuxtla los que andan en las motos nadamas andan paseando y gastando gasolina y chingando a los pobres vendedores que se buscan la vida

Los comentarios están cerrados.