
Ernesto Hernández Zetina, Lerdo de Tejada, Ver.—Después de permanecer tres días desparecido, alrededor del mediodía de este jueves 11 de octubre, fue localizado el cuerpo de una persona del sexo masculino semienterrado.
Fueron elementos de la Policía Municipal de Lerdo de Tejada, quienes recibieron una llamada telefónica, donde les reportaban que en el predio San Isidro, perteneciente a la localidad Santa Teresa, se encontraba el cuerpo de una persona; trasladándose de inmediato el inspector Andrés Chíguil Lucho con elementos a su mando. Al arribar al lugar, ya se encontraban elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI).
En las primeras investigaciones, trascendió que esta persona respondía en vida al nombre de Luis Alberto Garduño Espinoza, quien contaba con 23 años de edad, con domicilio en la Col. Santa Lucia; datos proporcionados por la esposa del ahora occiso.
Cabe hacer mención que el cuerpo de esta infortunada persona, a simple vista presentaba claras señas de haber sido torturado y con quemaduras en ambos brazos y manos.

