
Alfonso Rodríguez Santos, Santiago Tuxtla Ver.—En reunión privada, Eulalio González Azamar, miembro de la Dirigencia Estatal del Partido Político “Movimiento Ciudadano”, y Coordinador de la Zona Sur en el Estado, señaló que el registro del precandidato a la presidencia municipal de Santiago Tuxtla, licenciado Serio Díaz Oliveros, se registró en tiempo y forma el pasado primero de marzo, para la próxima contienda electoral del 7 de julio.
En la reunión actores políticos y representantes de organizaciones populares manifestaron ante el precandidato, el rotundo respaldo en la precandidatura, indicando; “De ser el candidato oficial, reforzaríamos aún más ese apoyo incondicional, para que este 7 de julio sea nuestro presidente municipal”.
En este mismo tenor hizo lo conducente la secretaria general del Sindicato de Trabajadores del H. Ayuntamiento de Santiago Tuxtla, Yolanda Camacho Merlín y la Dirigente Municipal del Partido “Movimiento Ciudadano”, María de los Ángeles Camacho Merlín.
Entre los invitados estuvieron presentes el maestro Eneas Rivas Castellanos, Cronista de la Ciudad de Santiago Tuxtla, Domingo Javier Comi Aguilera y representantes de las diferentes comunidades.

