Sáb. Jun 27th, 2026

El conductor se desplazaba a exceso de velocidad y se salió de la carretera en una curva.
Se encontraron indicios que venían alcoholizados los tripulantes de la camioneta.

San Andrés Tuxtla, Ver.—En la camioneta Dakota, color gris, viajaban Nieves Cruz Oved, de 19 años de edad, José Albert Canales Reyes, de 16 años de edad y Fredy González Santiago, de 18 años de edad, quienes resultaron lesionados. (Foto | Méndez Rodríguez).
San Andrés Tuxtla, Ver.—En la camioneta Dakota, color gris, viajaban Nieves Cruz Oved, de 19 años de edad, José Albert Canales Reyes, de 16 años de edad y Fredy González Santiago, de 18 años de edad, quienes resultaron lesionados. (Foto | Méndez Rodríguez).

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.—Tres jóvenes resultaron lesionados tras volcar la camioneta en que viajaban sobre la carretera federal 180 Matamoros – Puerto Juárez, en el tramo comprendido entre las ciudades de San Andrés Tuxtla – Catemaco, a la altura de la comunidad Caravaca, perteneciente a este municipio.

El accidente se registró la madrugada de este miércoles, en una curva a la altura de conocido vivero, en donde el conductor de una camioneta Dakota, color gris, con placas de circulación VP-11-675 del estado de Tabasco, perdió el control de la unidad al desplazarse a exceso de velocidad y en estado de ebriedad.

En este accidente resultaron lesionados Nieves Cruz Oved, de 19 años de edad, con domicilio en la comunidad Sihuapan, quien presentó probable fractura de tórax, así como de tibia y peroné y José Albert Canales Reyes, de 16 años de edad, con domicilio en la misma comunidad, presentó golpes contusos en diferentes partes del cuerpo, ambos lesionados fueron trasladados al IMSS de esta ciudad.

Además de Fredy González Santiago, de 18 años de edad, con domicilio en la comunidad Sihuapan, el cual presentó golpes diversos en diferentes parte del cuerpo, así como esguince cervical y fue trasladado al Hospital Regional “Dr. Bernardo Peña”.

En el rescate y traslado de los lesionados a los diferentes nosocomios participaron Protección Civil de esta ciudad y paramédicos de la Cruz Roja.

También arribaron efectivos de la PFP División Caminos, quienes realizaron las diligencias correspondientes a este percance, enviando la unidad siniestrada al corralón oficial.

Cabe mencionar que en el interior de la camioneta se encontraron envases de cervezas (caguamas), lo que hace suponer que estos jóvenes venían alcoholizados, pero ya serán las autoridades correspondientes quienes determinen tal situación.