Comunicado GOBVER / Xalapa, Ver.—Veracruz será sede del X Foro Internacional Desde lo Local 2013, que reunirá en la ciudad de Boca del Río a más de ocho mil ediles del país y el extranjero, entre autoridades electas y en funciones.
Así que, para refrendar el apoyo del Gobierno del Estado y del gobernador Javier Duarte de Ochoa para la realización de este importante evento, el secretario de Gobierno, Erick Lagos Hernández, acompañado por la directora del Instituto Veracruzano de Desarrollo Municipal, Marilda Rodríguez Aguirre, se reunió con los directores generales adjunto, Luis Palacios Román, y de Atención a Estados y Municipios del Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal (Inafed), Ernesto Rodríguez Sáenz, respectivamente.
