Mar. Abr 30th, 2024

Sigue reinando la prepotencia y falta de atención en Catemaco…

Catemaco, Ver.—Se destapa la cloaca en dichas oficinas; usuarios dicen que el jefe de personal tiene a su disposición personal, vehículo oficial el cual ocupa para visitar tugurios, antros y cantinuchas. (Foto | Kayman).
Catemaco, Ver.—Se destapa la cloaca en dichas oficinas; usuarios dicen que el jefe de personal tiene a su disposición personal, vehículo oficial el cual ocupa para visitar tugurios, antros y cantinuchas. (Foto | Kayman).

Gran Kayman / Catemaco, Ver.—“En toda función pública, quien no sabe conducirse con ética de servicio, demuestra su incapacidad”.

¡Arrogancia y falta de respeto al usuario!…

La oficina Operativa del Agua Potable del mágico municipio de Catemaco, sigue reinando la prepotencia y falta de atención al público consumidor del vital  líquido, a quien día a día acumulando una serie de pretextos le hincan el diente en el cobro por consumo, y si no la encantadora jefe administrativa Lourdes Jerezano, para ustedes “Lula” a versión de los afectados, les envía a trabajadores de dicha oficina a que les corten el suministro de agua; aunque tan solo deban por retraso de un día o dos, un mes de consumo.

Se destapa la cloaca en dichas oficinas; el disque jefe de personal –el cabadense– Lalo Andrade tiene a su disposición personal, vehículo oficial, el cual ocupa para visitar antros, tugurios, cantinuchas, donde ingiere aguas espirituosas de esas que atarantan mientras que sufra la canalla.

Mientras la infantería trabaja en las áreas que son requeridos y donde realizan desazolves del drenaje con el camión vactor, mientras el jefe de personal disfruta su cabadense alegría y para querer cubrir su irresponsabilidad con chismes de lavadero busca entorpecer la labor de gente responsable.

Los usuarios están hasta la coronilla de este tipo de personas y han enviado oficios al Director Estatal de la CAEV Ing. Francisco Antonio Valencias García, para que ponga en su lugar a estos pésimos empleados y los cambie de adscripción laboral que sería los más saludable.

Tan molestos están los usuarios que nos han manifestado la toma pacifica de dichas oficinas operativas, las cuales en el área administrativa ni con el cambio de titular recientemente las cosas han cambiado.

Urge Ing. Valencia García, como catemaqueño que es, poner un correctivo donde el “Talón de Aquiles” han sido personal de oficina donde se mueven oscuros intereses a versión de los afectados, que dicen que el mal servicio por suministro del vital líquido impera.