Reportaron a la Policía Municipal que varias personas cargaban un torton en un rancho.
Se dijo que SSP con base en Cosamaloapan aseguró la unidad en el municipio de Tlacotalpan.
Germán Méndez Rodríguez / Lerdo de Tejada, Ver.—La mañana de este viernes, sujetos desconocidos abandonaron en un rancho por lo menos 6 reses con diferentes fierros, desconociéndose la procedencia de los mismos y cuyos animales fueron dejados en el lugar por sujetos desconocidos que cargaron un camión torton con varios animales y el cual fue asegurado en el municipio de Tlacotalpan.
Fue alrededor de las 4:00 horas, cuando Raúl Reyes Rosales se presentó a la Comandancia de la Policía Municipal reportando que un amigo le había avisado que en un corral de su propiedad estaban varios sujetos cargando un camión torton de semovientes.
Fue por ello que los policías se trasladaron al lugar, observando que el candado de la puerta de acceso al lugar estaba roto, además que en varios puntos de la cerca de alambre de púas había sido cortado, no encontrando el camión torton que le habían mencionado.
En el lugar los uniformados también observaron que se encontraban varios semovientes, mismos que indicó el denunciante no eran de su propiedad.
Ante esta situación los uniformados realizaron un intenso operativo por toda la zona dando parte al Centro Estatal de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4), para tratar de ubicar a esta unidad y lograr detener a estos sujetos.
Más tarde se logró saber que la unidad había sido asegurada con varias cabezas de ganado en la localidad Pérez y Jiménez perteneciente al municipio de Tlacotalpan, desconociendo hasta el momento si hay detenidos.
