Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.—Luego que fuera reportado a un sujeto en estado de ebriedad escandalizando en su propio domicilio, fue detenido Gustavo Genaro Pucheta, de 57 años de edad y trasladado a los separos de la policía municipal.
Fue una llamada telefónica la que alertó a los policías que en un domicilio ubicado en calle Vicente Guerrero de esta misma ciudad, un sujeto se encontraba en estado de ebriedad y fuera de control en contra de sus familiares.
Por ello los policías se trasladaron al domicilio y se entrevistaron con los familiares, quienes contaron los desmanes que este sujeto estaba haciendo y por lo cual solicitaban su arresto,
Tras el señalamiento Gustavo Genaro Pucheta, con domicilio en calle Vicente Guerrero de esta misma ciudad, fue detenido y trasladado a la cárcel municipal, indicando los agraviados que lo encerraran hasta que se le bajara su borrachera.
