Con el respaldo de organizaciones y sectores…
Jorge Alejandro Carvallo Delfín, acredita su precandidatura ante el CDE del PRI por el Distrito Federal Electoral XIX San Andrés Tuxtla

Juan Carlos Absalón / Xalapa, Ver.—Jorge Alejandro Carvallo Delfín, entregó documentación con adhesiones de los sectores y organizaciones que respaldan su postulación, así como su plan de trabajo, al presidente de la Comisión Nacional de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en la entidad, don Carlos Brito Gómez.
Fue la tarde de este jueves 5 de Febrero, en que el aspirante a ser la voz del Distrito XIX Federal Electoral en la Cámara de Diputados del H. Congreso de la Unión, llego al edificio del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, sobre la Avenida Ruiz Cortines 1419 esquina con Francisco Moreno de la colonia Ferrer Guardia, acompañado de familiares, amigos, militantes y simpatizantes del partido.
La jornada fue extensa, dando cumplimiento a lo establecido en la convocatoria emitida por el Revolucionario Institucional el pasado 12 de enero, los aspirantes a diputados federales por el método de Comisión de Postulación entregaron las adhesiones de los sectores y organizaciones que están dentro de la estructura del PRI, así como sus respectivos planes de trabajo.
En el lugar coincidieron, por segunda vez los aspirantes por el método de postulación de los distritos II de Tantoyuca, V de Poza Rica, VI de Papantla, IX Coatepec, XIV de Minatitlán, XV de Orizaba y del XIX de San Andrés Tuxtla, licenciado Jorge Alejandro Carvallo Delfín.
En el caso Carvallo Delfín, llego al presídium donde esperaban el licenciado Alfredo Ferrari Saavedra, presidente del CDE del PRI; licenciado Carlos Brito Gómez, presidente de la Comisión de Procesos Internos del PRI; licenciada Corintia Cruz Oregón, secretaria general del CDE del PRI, y el licenciado Jesús Medellín Muñoz, delegado nacional del PRI en la entidad, entre otras personalidades más entregar los documentos que marcan el procedimiento interno.
Allí, Jorge Carvallo dijo;
“Vengo ante la Comisión de Procesos Internos de mi partido, el PRI, en tiempo y forma a la entrega de los documentos que me acreditan como aspirante a la diputación federal por el Distrito XIX de San Andrés Tuxtla…
“Como lo dije anteriormente, me encuentro muy emocionado por su apoyo para este proyecto, me siento muy contento, me siento muy orgulloso del apoyo de los sectores, de las organizaciones que compartimos este anhelo por Veracruz.”
“Gracias a todos –citando a los presentes en la mesa de recepción de documentos—, por su apoyo, por su confianza.”
Por su parte Alfredo Ferrari, destacó la importancia de estar cerca de los militantes del partido que representado, de escucharlos y de hacerles saber que son parte importante del PRI, y que en próximas semanas cuando inicien las campañas será el momento de estar muy cerca de la ciudadanía.
Concluyó; “…cumplimos con los tiempos y formas, con cada una de las etapas que nos marca el procedimiento interno, lo hemos hecho como lo sabemos hacer, en orden, en unidad y siempre apegados a la legalidad.”
En el exterior Carvallo Delfín fue abordado por los medios de comunicación, y tras comentar sus propuestas como aspirante a la diputación federal por el Distrito XIX y que una vez el PRI, lo ratifique, como abanderado por ese instituto político, finalizó agradeciendo el apoyo por acompañarle en la entrega de documentos, a los representantes del PRI, profesor Juan Carlos Perrotín Cadena, y por el Partido Verde Ecologista de México (PVED) licenciado Julián Organista Barranco.
Mención especial tuvo también, para los alcaldes de Ángel R. Cabada y San Andrés Tuxtla, Santiago “El Gallo” Avendaño Barrios y el ingeniero Manuel Rosendo Pelayo, por acompañarle a presentar su programa de trabajo ante la Comisión Nacional de Procesos Internos.
En el antecedente, Carvallo Delfín presentó el pasado 22 de enero, jueves también, entregó la documentación para su registro como precandidato a la diputación federal por el Distrito XIX de Los Tuxtlas.
Este jueves 5, entregó la documentación que respalda la adhesión de organizaciones y sectores a su postulación que ahora lo acreditan en forma definitiva como precandidato ante la Comisión de Procesos Internos del PRI.
Allí recibió la constancia que mostró a los medios de comunicación.














