Se encontraba semidesnudo y con huellas de haber sido torturado, además de tener las manos atadas a la espalda y la cara cubierta con cinta adhesiva.
Germán Méndez Rodríguez / Minatitlán, Ver.—En un desagüe ubicado en el Rancho “Los Colmenares” del municipio de Minatitlán, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre que presentaba indicios de haber sido torturado.
El descubrimiento fue la mañana de este viernes a orilla de la Prolongación Atenas, en el ejido El Jagüey, donde campesinos se percataron de que una persona del sexo masculino se encontraba muerto.
Tras el reporte recibido las diversas corporaciones policiacas se trasladaron al sitio, donde observaron el cuerpo sin vida de un hombre en ropa interior y de la cintura para arriba tapado con una bolsa de plástico color negra.
Al realizar una inspección por parte de peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), observaron que presentaba lesiones en los glúteos, espalda y cabeza, además de tener las manos atadas a la espada y el rostro cubierto con cinta adhesiva industrial.
Hasta el momento se desconoce las causas de su muerte, además de su identidad, aunque se piensa que pudiera tratarse de una persona que fuera privada de su libertad la noche anterior en aquel municipio.
Fue el agente del Ministerio Público Investigador de la Agencia Primera adscrito a la Fiscalía General del Estado (FGE), quien dio fe del cadáver para luego trasladarlo al anfiteatro de Universidad Veracruzana (UV) para realizarle la necrocirugía de rigor.