“Tenemos 2 relojes descompuestos, y uno de lujo para los globos”; ciudadanos



Juan Carlos Absalón / San Andrés Tuxtla, Ver.—Un gran número de ciudadanos se han acercado al que esto escribe para que a través de nuestro medio impreso y electrónico se les haga llegar a las autoridades correspondientes que atiendan los relojes públicos que se encuentran parados desde hace un buen tiempo.
La referencia hace alusión al reloj del palacio municipal y el de la Iglesia Catedral de San Andrés y San José; “…debe haber un responsable, alguna comisión o personas que estén encargadas del mantenimiento de estos monumentales medidores del tiempo”. Comentaron.
Y es que la cosa no paró ahí.
“Aquí es importante que se haga referencia, ¿Cómo es posible que se ponga un reloj electrónico para la llegada del festival de globos y esos relojes públicos que nos orientan a saber el tiempo, tan valioso, que podemos aprovechar no funcionan?, van a tener turistas y eso deben tener en cuenta”, señalaron en la muestra de globos de papel.
He ahí el comentario oportuno de la ciudadanía.
