A causas de las fuertes lluvias

potreSergio Herrera Montán, Saltabarranca, Ver.-Debido a las fuertes lluvias que están azotando la Zona de Los Tuxtlas, caso específico en el Municipio de Saltabarranca, se está viendo afectado en su parte baja, toda vez que fue abierta una de las tapas que se ubica sobre Arroyo Seco, esto tras verse sobresaltado el paso que conduce a la comunidad El Rincón y otras comunidades.

Fue a la altura de la comunidad El Paso que pertenece a esta demarcación, donde la mano del hombre hizo acto de presencia abriendo un boquete sobre el Río Tecolapan, trayendo consigo que varios kilómetros de potreros se estén inundando, pero no con ello ha despertado cierta incertidumbre entre los saltabarranquenses en virtud de que el agua pueda llegar a inundar la Col. El Zapote, ya que está a escasos metros.

Tras esta situación que está imperando en el municipio la primera autoridad Adán Sosa Zamorano, tuvo a bien coordinarse con sus direcciones para hacer frente a estas condiciones, tomando como iniciativa mandar a rellenar con costales de arena el boquete que fue abierto.