A Cerro Amarillo se le cumplió, pavimentando el camino y resolviendo el problema del agua”: Tavo Pérez

COMUNICADO | SAN ANDRÉS TUXTLA, VER.- “La importancia de este camino tiene muchos sentidos, ahora pueden salir de Cerro amarillo a San Andrés, con la confianza de que llueve, truene o relampaguee, pueden ir y venir en un buen camino porque es un camino de calidad, que les ha mejorado la vida a todos ustedes”, comentó Octavio Pérez Garay, Alcalde de San Andrés Tuxtla, al platicar los habitantes de Cerro Amarillo.

Pérez Garay explicó que fueron dos importantes obras durante su administración: “Pero no nada más nos enfocamos en lo que es el camino, porque hay una obra con la que gozan ustedes de tenerla desde el primer año de nuestra administración y con lo que han dejado de sufrir, que era la falta del agua y lo pudimos resolver construyéndoles su afluente de agua con lo cual resolvimos ese problema”.

En su encuentro con los sanandrescanos beneficiados de la obra, estos le agradecieron el hacer valer su palabra: “Contentos porque con lo que se comprometió a cumplir, y eso es un hecho”, “Usted hizo un compromiso de campaña y usted cumplió; Estamos muy agradecidos por que fueron dos obras en el mismo periodo, la del agua y la del pavimento”.

Sobre la obra de pavimento hidráulico que también cuenta con cunetas, Tavo Pérez afirmó: “Ahora están más cerca de San Andrés, prácticamente ya están pegados a San Andrés, ya van y vienen en poco tiempo lo que les ahorra tiempo y dinero. Gracias a Dios y gracias a la confianza de todos ustedes, lo hicimos en 4 etapas y pudimos culminar el kilometro 200 que hacía falta para poder culminar este camino”.

El Presidente municipal concluyó diciendo: “Yo me siento contento porque a Cerro Amarillo se le cumplió, lo que me da la tranquilidad de que esa palabra que les di, cuando vine a pedir el voto, la cumplí siendo presidente municipal, yo me comprometí con ustedes a que iba a venir a terminarlo y así lo hice”.