Jue. Mar 28th, 2024

Riñen con machete en mano y se hirieron.
Eficaz labor de la Policía Municipal.

Alfonso Rodríguez Santos, San Andrés Tuxtla, Ver.-Quedaron a disposición de la Agencia del Ministerio Público Investigador del Fuero Común de este Distrito, el cual se encuentra a cargo del Lic. César Jaime Ascencio; Juan Ortiz Mendoza y Manuel Pava Martínez.

            El primero de 52 años de edad, de ocupación campesino, con domicilio conocido en la Col. San Gumersindo de la comunidad de Comoapan y el segundo de 36 años de edad, domiciliado en la misma calle.

            Los ahora detenidos fueron intervenidos luego de haber reñido mutuamente, causándose heridas con un arma punzo-cortante “machete”.

            Por otra parte, según informes de la Comisaría de la Policía Municipal de esta ciudad, se supo que cuando acudieron al auxilio solicitado por la señora Petra Martínez Mixtega, de 59 años de edad, de ocupación labores del hogar, con domicilio en la calle San Gumersindo sin número, de la misma comunidad, les indicó que el individuo de nombre Manuel Pava Martínez, llegó hasta su domicilio en estado de ebriedad y agredir verbalmente con palabras altisonantes a su esposo Juan Ortiz Mendoza, quien le pidió en esos momentos a Manuel Pava que se retirará porque no quería problemas.

            Según versiones de la señora Petra Martínez Mixtega dijo que “Manuel pava se introdujo a la fuerza al domicilio donde se encontraba su esposo con un machete, provocándole una herida en la mano derecha y otra entre el dedo pulgar y el índice de aproximadamente 4 centímetros, por lo que su esposo Juan Ortiz procedió a defenderse con un machete, causándole una herida al agresor, Manuel Pava, en el brazo izquierdo y causándole una herida de aproximadamente unos 3 centímetros y otra en la región pulgar de la mano derecha de aproximadamente 4 centímetros”

            Asimismo se logró saber que la Cruz Roja local de esta ciudad con No. 476, al mando de José Gonzáles Mauleon y socorristas a su mando, trasladaron a los dos lesionados al hospital Dr. Bernardo Peña, para su atención médica y en calidad de detenidos por los delitos que le resulte, tanto a Manuel Pava como a Juan Ortiz.

Un comentario en «A disposición del Ministerio Público, Juan Ortiz y Manuel Pava»
  1. Puro ninja huehuenche, cuando sanen las heridas los vamos a ver abrazaditos pistiando en el Sergio’s Bar. No entienden.

Los comentarios están cerrados.