A falta de recursos emplean remolques para caballos para promocionar a Fernando Santamaría Prieto

propagandaJuan Carlos Absalón Pólito, San Andrés Tuxtla, Ver.- ¿Engañando a papá? ¿Dónde hemos escuchado esa frase, cuando alguien se mofa de querer engañar a quien tiene más camino que el otro?

Algunos individuos que están al frente de ciertas campañas políticas como “directores de comunicación social o jefes de prensa”, en verdad que dan pena, sobre todo cuando son ajenos y ni por error asoman un poco de tacto para el trato con los medios de comunicación.

Muy lejos de elevar la imagen de su candidato, la demeritan y dan al traste con ella.

Hace algunas semanas cuando iniciaban las campañas, unas un tanto muy tardías en instalar sus “casas de campaña”, tuvimos la oportunidad de visitar la “casa de campaña” del candidato a diputado federal por el Partido Acción Nacional, en este caso aquí en Los Tuxtlas, en el Distrito XIX Electoral figura el contador público Fernando Santamaría Prieto, quien carente de propuestas en su conquista por el voto, no hace más que atacar a sus contrincantes a falta de ofertas que convenzan al electorado.

Es lamentable que la palabra de Fernando Santamaría Prieto, no sea respetada por quienes se dicen sus jefes de prensa o directores de comunicación social, porque ahora resulta que el candidato no tiene uno, sino varios y entre todos se echan la bolita.
Uno de los que se dice está al frente, inocentemente, por decirlo así, cree que viene a conquistar a la región, muy lejos de imaginar que carece de los elementos suficientes para socializarse con la PRENSA, y por su falta de palabra cada vez más es repudiado por los medios de comunicación. Imagínese usted amable lector cuanto no habrá invertido el PAN, en realizar un análisis minucioso para ver cuáles son los medios con mayor presencia para así contratar los espacios en la difusión de la imagen de sus candidatos. Y eso si es que entró a la parte contable que en su momento habrá de informar sobre el recurso recibido para comprobar sus gastos… Y esto lo comentamos porque así lo dio a conocer el entrevistado en aquel entonces.

Lo peor aún es que trascendió por los corrillos políticos que la gran mayoría de los medios de la región ya tienen convenio firmado con el jefe de prensa del candidato Fernando Santamaría Prieto, siendo esto una gran mentira, ya que al menos con este prestigiado diario no es así; y si así se lo están haciendo creer al señor Santamaría, pues más vale que se reúna con su gente para ver quien le dice mentiras.

Tan es así que no tienen para pagar los espacios a los medios de comunicación que simulando haber dejado abandonado un transporte con los que trasladan a los equinos, aparentemente se quedó tirado a un costado del parte ese “vehículo de arrastre” por decirlo así con un lona adherida con la imagen promocional política de Fernando Santamaría Prieto. Y eso que dicen es el candidato de los buenos, de los que cuentan con muchos recursos y de los que mejor se promueven y difunden en los medios.

Así con esto, que vergüenza le hubiera de dar al jefe de prensa del candidato panista, que tanto ha presumido de análisis a los medios para ver cual es la mejor oferta y carentes de recursos, aunque han pregonado tener convenio con todos los medios de la Región de Los Tuxtlas, hasta en arrastres de caballos montan espectaculares para difundir la imagen de Fernando Santamaría Prieto. ¿Realmente el candidato sabe en quién está confiando su imagen a través de los medios de comunicación?, creemos que no, dentro de su desconocimiento político en la zona, está también en duda su liderazgo hacia su propio sequito de “incondicionales”, delegándole a tan incapaces personas su promoción para ganarse al electorado. Amable lector que no nos vengan a vender espejitos, ustedes tienen la última palabra.   Así las cosas en el PAN.

4 COMENTARIOS

  1. definitivo tu no conoces del campo, es un simple remolque….y conforme al candidato el puedo poner su propaganda donde pueda, y no le veo lo malo de ponerla en un remolque almenos ati te llamo la atencion asi mismo puede hacerlo a la ciudadania. y conforme a lo de al trato con los medios de comunicacion se ve que tu inconformidad es por que no te dan dinero jajajaja y eso es lo que buscas para poder publicar algo a favor de alguien..por que yo mismo te he visto como te han dado dinero los del pri y mira todas las notas a favor que sacas de ellos…espero tengas dignidad y te dediques hacer bien tu trabajo, no a venderlo….y si no te da para vivir pues cambia de trabajo.. no te la vivas colgandote de donde puedes..

  2. Patético, la verdad no me imagino a este señor en el congreso federal, simplemente basta oírle hablar y expresarse, pena ajena.

  3. aa y los hay en otros lados del estado es la tendencia para que la ciudadania conosca a los candidatoss…lo

  4. jajaj como se ve que no conocen nada de caballos para empezar ese no es un remolque de caballos ya lo vi en los tuxtlaas y nada que ver, los candidatos pueden ser libres de como y donde poner su promocion.a mi me parecieron una buena opcion.

Comments are closed.