A la cárcel agresor

Manuel Moreno Martínez/Lerdo de Tejada, Ver.—Elementos de la Policía Municipal al mando del Inspector Andrés Chíguil Lucho, lograron la detención de un sujeto cuando se daba a la fuga, sobre la calle San Fernando, alrededor de las 14:30 horas.

Este sujeto fue señalado por otra persona como quien agredió de un botellazo a su compañero de parranda.

Al ser intervenido dicho sujeto confesó que estaba ingiriendo bebidas embriagantes en casa de un amigo y junto a ellos otra persona más. En este caso el lesionado, y que al calor de las copas este recordó que dicho sujeto le había faltado a su señora madre; por lo que con el pico de una botella de cerveza le asestó artero golpe.

El ahora lesionado que responde al nombre de Alejandro González Hervís de 26 años de edad, con domicilio en la calle San Fernando de la Col. Cirilo Palacios, recibió el golpe en el ojo izquierdo, lesionándolo en la parte superior e inferior.

Por lo que el presunto agresor Luis Alberto Morales Poxtan de 33 años de edad, con domicilio en la calle Corregidora de la Col. Cirilo Palacios de Lerdo, fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público para la responsabilidad que le resulte.