A la cárcel por atropellar y dar muerte a menor de edad

Cosamaloapan, Ver.—El cafre asesino responde al nombre de Tomás Arroniz Segundo, de 42 años de edad, quien atropelló y dio muerte a un menor de edad el pasado mes de noviembre del 2011. (Foto: Méndez Rodríguez).

Germán Méndez Rodríguez, Cosamaloapan, Ver.—Agentes de la AVI, destacamentados en el municipio Cosamaloapan, lograron la captura del conductor de un camión urbano que atropelló y dio muerte a un menor de edad el pasado mes de noviembre del 2011.

Dicho conductor responde al nombre de Tomás Arroniz Segundo, según consta la Investigación Ministerial 1091/2011.

Los hechos fueron denunciados por la C. Teresa de Jesús Canela Alemán, progenitora del menor fallecido ante la Agencia del Ministerio Público, el cual requirió por medio de una orden aprehensión a dicho conductor mediante el oficio No. 605, con fecha del día 15 de, marzo del año en curso.

Es por ello que los Agentes Ministeriales al tener conocimiento de la ubicación del inculpado, implementaron un operativo lográndose la captura este martes de Tomás Arroniz Segundo, de 42 años de edad, con domicilio en calle San Luis Potosí No. 19 de la Col. López Portillo en el municipio de Carlos A. Carrillo.

También se aseguró un camión de la marca International, de color azul con blanco, modelo 2006, número económico 23, de la ruta San Felipe, la cual como señas particulares cuenta con logos de “Farmacia de Martín” misma que fue trasladada al corralón municipal de esa ciudad, con el cual presuntamente diera muerte al menor de edad.