Jue. Abr 18th, 2024
  • Entrega alcalde la pavimentación con rehabilitación integral de red de drenaje, de agua potable y alcantarillado pluvial en la calle Ejidatarios.

Comunicado de DCS | San Andrés Tuxtla, Ver.— “La colonia Emiliano Zapata merecía que nosotros recuperáramos y que pusiéramos en buen estado esta calle Ejidatarios, en la cual rehabilitamos el drenaje y la red hidráulica, que es algo que no se ve pero que estoy seguro que pronto van a sentir los beneficios, y con esta obra de pavimentación va a permitir que esta calle dure en buen estado durante más tiempo”, expresó el alcalde sanandrescano, Octavio Pérez Garay durante la inauguración de la calle Ejidatarios de la colonia Emiliano Zapata, donde se cambió la red de drenaje sanitario, la red de agua potable, el alcantarillado pluvial y se pavimentó la vialidad que es uno de los principales accesos a esta colonia.

Tavo Pérez reconoció la paciencia de los vecinos de la colonia Emiliano Zapata, y a respetar los tiempos de fraguado y la espera hasta que la obra pueda ser transitable, a veces resulta molesto para quienes viven de cerca el proceso de las obras. Al mismo tiempo el munícipe destacó la funcionalidad de esta obra realizada con una inversión de 3 millones 643 mil 892 pesos, y con la que se garantiza una vida útil prolongada a esta vialidad.

“Una de las cosas que nos hemos fijado como administración desde un principio, es que cuando hacemos obras de pavimentación, no solo se trata de hacer bonito lo de arriba, sino cambiar lo de abajo que es lo que garantiza que duren más tiempo las obras en buen estado”, aseguró Tavo Pérez, en alusión a que una vez renovadas las redes de drenaje y agua, no será necesario romper la vialidad para dar mantenimiento a las tuberías, durante mucho tiempo.

El munícipe agradeció los gestos y atenciones de los vecinos beneficiados con la obra y reiteró que seguirá trabajando duro y en equipo con su cabildo para dar solución a las solicitudes de los sanandrescanos.

“No me queda más que darles las gracias por la confianza y sobre todo por la paciencia, ya están comprobando que valió la pena la espera y ya podrán transitar libremente por esta calle y disfrutar de esta obra que hoy estamos inaugurando”, concluyó el alcalde.