A la especializada por golpear a su mujer

San Andrés Tuxtla, Ver.—Pedro López Chípol a la espera de que se resuelva su situación jurídica, quedó a disposición de la Especializada por golpear a su mujer, fue detenido por la policía municipal a cargo de Eustaquio Martínez. (Foto: Hernández Zetina)

Ernesto Hernández Zetina, San Andrés Tuxtla, Ver. –A disposición de la Agencia Especializada en Delitos Sexuales y contra la Familia, fue puesto quien responde al nombre de Pedro López Chípol, al ser sorprendido golpeando a su mujer en plena vía pública.

Estos hechos se registraron en la colonia La Encantada en el municipio de San Andrés Tuxtla, cuando elementos policiacos al mando del Inspector Eustaquio Martínez realizaban un recorrido por dicha colonia, se percataron que una pareja discutía, al bajarse el Comandante encargado de la patrulla policiaca, este le preguntó a la señora si pasaba algo a lo que la mujer de nombre Teresa Álvarez Vázquez le respondió que su marido la estaba agrediendo física y verbalmente, por lo que solicitó a los uniformados que fuera detenido su agresor.

Pedro López fue trasladado a los separos de la cárcel municipal quedando a disposición de la autoridad competente, quien deslindará su probable responsabilidad.

Cabe mencionar que la quejosa y el ahora detenido tienen su domicilio en la Jaime Nunó sin número del Barrio Campeche en el municipio de San Andrés Tuxtla, Ver.