A la espera de respuestas de la Liga Invernal Veracruzana

  • En redes sociales, el gobernador electo, Miguel Ángel Yunes Linares, había comunicado que apoyaría al rey de los deportes estando en funciones
En la gráfica, Carlos Martínez con la delegación de Acayucan
En la gráfica, Carlos Martínez con la delegación de Acayucan

 

EMMANUEL CHAGALA

SAN ANDRÉS TUXTLA, VER.-

 

El gerente de operaciones de la Liga Invernal Veracruzana, CP. Carlos Enrique Martínez Hernández, dio a conocer que existe posibilidad para echar andar la temporada 2016-2017 de la Liga Invernal Veracruzana, ante la situación difícil que atraviesa el estado y tomando en cuenta la transición de la nueva administración pública.

Aun así, indicó que se debe tener confianza en las nuevas autoridades para que este proyecto continúe en su edición número 12, máxime por el compromiso que se tiene de realizar aquí en México, la Serie Latinoamericana el año entrante con sede en la ciudad de Xalapa.

a-la-espera-de-la-liga-invernal-veracruzana-2

Hace unos días, la gente de los Tobys de Acayucan, también esperan noticias y respuestas favorables, pues ya no ven las horas por tenerlas, ya que desean estrenar el trofeo con una nueva temporada llena de emociones.

En redes sociales, el gobernador electo, Miguel Ángel Yunes Linares, había comunicado que apoyaría al rey de los deportes estando en funciones. Ahora, se esperan noticias en la siguiente semana para los amantes de la pelota caliente, quienes están ávidos una respuesta positiva.

Por su parte, el Presidente de la Liga Invernal Veracruzana, Tavo Pérez, también se mostró optimista en relación a lo expuesto.