“A los candidatos del PRI nadie los para”, CANDIDATA DE LAS MAYORÍAS

La Zona Cañera de Los Tuxtlas, todos con MARINA GARAY CABADA
MARINA GARAY, destaca que las propuestas de los candidatos del PRI, para acabar con la migración hay que dar mayor cobertura en educación
La militancia priista de la zona cañera garantizó que MARINA GARAY CABADA, arrasará en las urnas el primero de julio

EN ÁNGEL R. CABADA

Juan Carlos Absalón, Lerdo de Tejada, Ver.—MARINA GARAY CABADA, CANDIDATA DE LAS MAYORÍAS, ha visitado todos los municipios del 19 Distrito Electoral Federal, y en respuesta la ciudadanía le ha manifestado su total respaldo mismo que refrendará en las urnas en la jornada electoral del 1 de julio del 2012.

En Ángel R. Cabada, LA CANDIDATA DE LAS MAYORÍAS, recordó que uno de los compromisos del candidato presidencial, Enrique Peña Nieto es ampliar la cobertura en educación superior, compromiso que también lleva en su proyecto legislativo rumbo a la diputación por el Distrito 19 Los Tuxtlas.

Sin tener que recurrir a demeritar a sus adversarios como lo hacen aquellos que a falta de propuestas tienen que recurrir a ello como último recurso, MARINA GARAY CABADA, conquista el terreno mismo de sus contrincantes y lleva como bandera la idea de llegar al Congreso de la Unión, y allá en la alta tribuna plantear las necesidades de los habitantes de Los Tuxtlas.

En Laguna Colorada, LA CANDIDATA DE LAS MAYORÍAS, resaltó que la falta de oportunidades de trabajo es causa de la migración rural hacia la zona urbana y al extranjero; por ello citó al principio que una medida para frenar el fenómeno migratorio es contar con mayor cobertura educativa y generar empleos, ya que al retomar las palabras de Peña Nieto, citó que una población mejor educada y con mayor nivel académico podrá aspirar a mejores puestos dentro del estado o en su propio municipio.

Agregó; “Como su Diputada no sólo seré su voz en el Congreso de la Unión; además respaldaré las propuestas que beneficien a nuestro país y directamente a nuestro Estado, y las mejores propuestas las tiene Enrique Peña Nieto, quien ha firmado su compromiso por ampliar la cobertura de la educación superior, permitiendo a las nuevas generaciones estar mejor preparadas para que nunca tengan que abandonar su lugar de origen y puedan perfilarse a mejores ofertas de trabajo, un pueblo con educación, es un pueblo con futuro, desde el Senado con Héctor Yunes Landa y José Yunes Zorrilla, y conmigo enla Diputación, aprobaremos y reforzaremos esas iniciativas.”

MARINA GARAY CABADA, segura de que triunfará en las próximas elecciones del primero de julio; señaló;

“Aunque tengo la certeza del apoyo de la gente de todo mi Distrito, desde la cuenca hasta la zona cañera y los municipios tuxtlecos, me declararé triunfadora cuando los esté representando, mi meta y mi mayor logro será servirle a mi pueblo, siempre he sido persona de trabajo, nunca han tenido nada que señalarme y puedo decir con orgullo que camino con la frente en alto porque cada cargo lo he desempeñado con honestidad y transparencia, de la misma manera, con la frente en alto y como diputada, después del primero de julio, regresaré a mi distrito a escuchar las peticiones de mi gente.”

EN LERDO DE TEJADA

La estructura del Partido Revolucionario Institucional y los sectores organizaron un multitudinario acto que congregó a toda la militancia priista de Los Tuxtlas del Dtto. 19, se concentró el voto duro que recibió a la CANDIDATA DE LAS MAYORÍAS, MARINA GARAY CABADA, quien llegó acompañada de su suplente Teresa Moreno, ex alcaldes, y líderes de sectores.

Ante la muestra de solidaridad y fortalecimiento a las bases que apoyan a los candidatos del PRI, Enrique Peña Nieta, a la presidencia de la República, a Héctor Yunes Landa y José Francisco Yunes Zorrilla, ambos a la Senaduría, y a ella misma a la diputación federal precisó que con el triunfo del PRI ganará el pueblo porque el Revolucionario Institucional es el partido más cercano a la gente y que sí cumple sus compromisos.

Desde el estrado convocó a las estructuras de su partido a defender el voto, ya que el proyecto de Nación de Peña Nieto, garantiza que Veracruz alcanzará un mayor crecimiento y sus habitantes un mejor nivel de vida; allí agregó;

“Enrique Peña Nieto no promete, se compromete, y para el Estado tiene importantes compromisos como reforzar la seguridad manteniendo la policía en el Estado de Veracruz, así como mantener y fortalecer el programa Oportunidades, para que deje de ser bandera política de los panistas y cumpla su función, llegando los recursos a quienes realmente lo necesitan…

“En materia carretera se compromete a construir la autopista Tampico-Tuxpan, y presentar el proyecto para la creación de la carretera Cardel-Poza Rica; yo como Diputada,  propondré otra carretera para los Tuxtlas y estoy segura que él nos respaldará porque además tendremos como aliados en el senado a Héctor Yunes Landa y José Francisco Yunes Zorrilla.”

Durante esta gira de campaña en busca del voto popular, la CANDIDATA DE LAS MAYORÍAS, fue acompañada del profesor Oswaldo Andrade Fomperosa, presidente del CDM del PRI de Ángel R. Cabada; en Lerdo de Tejada, le acompañaron el alcalde Gaspar Cruz Peña; el presidente del CDM del PRI, Hipólito Bravo; la dirigente del Comité Distrital del Movimiento Territorial, profesora Edelmira Mayoral, y líderes de sectores y organizaciones populares.

 

}

2 COMENTARIOS

  1. Tiene razón esta candidata, nadie los para, ejemplo Tomas yarrintog Rubalcava, Fidel Herrera Beltran, asi o le doy un listado por hechos, nexos y funciones, así o mas cinismo, bendita la tierra que me vio nacer y donde tuve que salir para estudiar y obtener profesion, la nobleza de mi pueblo la han pisoteado hasta decir basta, dios te bendiga tierra querida, aguanten, y pongan atentos sus oidos a esos mensajes subliminales de la clase que vive del proximo bajo un oportunismo de situaciones perversas

  2. solicitamos a los candidatos vengan a ver el alumbrado de la col. jose ma. mtz. en lerdo de tejada. para que vean que ya tenemos mas de un año en oscuras, y solo se ve alumbrado en la entrada. y donde esta el presidente??????? que no recibe a nadie!!!!!

Comments are closed.