Vie. Abr 19th, 2024
  • Inaugura alcalde obra de electrificación en Colonia San Juan Diego.
  • Agradecen beneficiados por apoyo para escrituración de sus predios.

Comunicado de DCS | San Andrés Tuxtla, Ver.— “A Matacapan le seguimos cumpliendo, hoy ponemos en marcha la ampliación de la red de energía eléctrica de la Colonia San Juan Diego, que beneficia a más de un centenar de personas, que ven cómo su vida mejora”, aseguró el alcalde Octavio Pérez Garay en su visita a la comunidad de Matacapan.

Con una nutrida recepción de colonos agradecidos por la introducción de red eléctrica en una colonia que por décadas no contó con este servicio básico, el Presidente Municipal de San Andrés Tuxtla, Octavio Pérez Garay, fue recibido por habitantes de la colonia San Juan Diego, ubicada en Matacapan, donde además le agradecieron por apoyarlos orientándolos para la escrituración de sus terrenos con lo cual también consiguieron dar certeza jurídica a su patrimonio.

Arropado por la gente, Tavo Pérez se dispuso a un breve discurso refrendado el compromiso cumplido que enmarca la obra concluida en esta zona, ante lo cual, las palabras de agradecimiento a nombre de los beneficiados no se hicieron esperar.

Tavo Pérez señaló que pese a que fue un año difícil a nivel presupuestal, toda la obra planeada para este primer año se realizó.