A Pumas le urge un triunfo: Cortés

El mediocampista aseguró que el equipo de la UNAM buscará, ante Santos, los tres puntos a toda costa; el estratega, Guillermo Vázquez, coincidió con su dirigido

(Foto: Archivo)

Notimex, Ciudad de México.—El mediocampista Javier Cortés indicó que Pumas de la UNAM está necesitado de un triunfo en el Torneo Clausura 2012, por lo que este sábado de visitante y ante Santos Laguna, buscarán los tres puntos a toda costa.

Al término de la práctica felina en Ciudad Universitaria, Cortés mencionó que ante los laguneros se dará un partido muy dinámico y con dos defensivas muy fuertes, las dos mejores en lo que va del torneo mexicano de la Primera División.

«Pumas necesita un triunfo a toda costa y vamos por los tres puntos ante Santos, no hay de otra, será un partido intenso, de mucha dinámica y en el que hay que saber muy bien como atacar, ya que estarán las dos mejores defensivas del torneo», señaló.

«Lo más importante para nosotros en este momento es sumar puntos de tres en tres y hacer bien nuestro trabajo en la cancha, debemos ganar y así evitar caer en rachas negativas, el equipo ha jugado bien y se ha entendido», acotó.

Por su parte, para el técnico Guillermo Vázquez, Pumas de la UNAM tiene que ganar puntos en cada partido que dispute en la Liga, de ahí que ante Santos Laguna lo importante es buscar el triunfo con un partido inteligente.

«Es muy importante para Pumas ganar en estos momentos y ante Santos Laguna el equipo buscará los tres puntos con un partido inteligente. El equipo busca pelear arriba en la clasificación y mantenerse ahí», acotó Memo Vázquez.