Vie. Abr 19th, 2024

 

  • La agraviada Enriqueta Ortiz de 50 años, resultó lesionada, pues en su huida se cayó y al parecer se fracturó una costilla.

DIARIO EN RED | VILLA ALLENDE, VER.- Par de delincuentes, uno de ellos armado de pistola, con lujo de violencia despojaron de su automóvil a una dama que transitaba en la colonia Miramar, tras el susto la mujer al salir corriendo se cayó a una cuneta y al parecer se fracturó una costilla, siendo necesario auxiliada por paramédicos de la CNERNC, quienes la trasladaron al hospital.

La agresión a la dama, identificada con el nombre de Enriqueta Ortiz de 50 años, ocurrió al mediodía del jueves, cuando la señora a bordo de su automóvil transitaba sobre las calles de Gutiérrez

Zamora y Valladolid, cuando fue interceptada por los dos presuntos delincuentes.

Uno de ellos pistola en mano, le amagó y la obligó a frenar la marcha del vehículo y a que se bajara del mismo, para ellos subirse y huir con rumbo desconocido, mientras que la señora, toda asustada echó a correr hacia la banqueta, pero cayó en una cuneta, lastimándose el costado izquierdo al golpearse con el filo de la banqueta.

Vecinos de inmediato auxiliaron a la agraviada y de inmediato pidieron el apoyo de paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencia, quienes trasladaron a la mujer al hospital de esta Villa.
Posteriormente llegaron elementos de la policía, quienes realizaron un operativo en ese sector, pero los delincuentes se volvieron ojo de hormiga, pues huyeron con rumbo desconocido.