Jue. Mar 28th, 2024

Salvador Díaz del Castillo resultó con quemaduras de primera grado en la mano izquierda.
Una falla en el sistema eléctrico provocó que un vehículo marca Ford estuviera a punto de incendiarse.

Alfonso Rodríguez Santos, San Andrés Tuxtla, Ver.—Gracias a la pronta intervención de vecinos de las calles Juan de la Luz Enríquez esquina con Miguel Hidalgo, así como de Voluntarios del H. Cuerpo de Bomberos y elementos de la Policía Municipal Preventiva destacamentada en esta ciudad de San Andrés Tuxtla, todos en coordinación lograron sofocar las llamas que salían del interior del cofre de un vehículo marca Ford tipo Escort, con placas de circulación LLX-43-70, conducido por el señor Salvador Díaz del Castillo, padre del ex regidor Divaj Díaz del Castillo Domínguez, quien cuenta con su domicilio conocido en la calle González Bocanegra, No. 414 en esta ciudad.

Los hechos se registraron la noche de ayer, aproximadamente a las 19:45 horas, sobre las calles antes mencionadas, cuando su conductor circulaba por la calle Juan de la Luz Enríquez y al escuchar el estallido en el interior del cofre de su vehículo, descendió de inmediato y al abrir el cofre se percató que las llamas cubrían parte del motor.

Cabe señalar que Salvador Díaz del Castillo (padre), que al abrir el cofre resultó con una quemadura de primer grado sobre la mano izquierda, siendo auxiliado en el lugar de los hechos por paramédicos de la Benemérita Cruz Roja Local.

Acto seguido, la unidad siniestrada fue remolcada por una camioneta Suburban, propiedad de un conocido mecánico, hacía su taller, ubicado sobre el Boulevard 5 de Febrero, donde quedó la unidad para su reparación correspondiente.

Mientras tanto, la gente preguntaba ¿Y Tránsito… Dónde está…?