A punto de iniciar la Liga Instruccional en SAT

Pedro Meré, Paco Rivera y Eleazar Mora, seleccionando a los mejores.

Juan Carlos Absalón, San Andrés Tuxtla, Ver.-El próximo sábado 8 de Mayo, tendrán la lista de quienes inicien la novena que participará en la próxima temporada de la Liga Instruccional.

El gran interés del Presidente del Bicampeón Brujos, que se coronó en la Liga Invernal Beto Ávila, el licenciado Octavio Pérez Garay, le está apostando al Rey de los Deportes, y dando la oportunidad a la juventud que gusta de practicar el béisbol.

Es por ellos que los profesionales del béisbol están transmitiendo a niños y jóvenes sus conocimientos, prácticas y estrategias para que de ser seleccionados den lo mejor de sí en la próxima temporada que presumiblemente, esté iniciando el sábado 15 de mayo.

Desde que se inició la escuelita de Brujos aquí en San Andrés Tuxtla, la respuesta ha sido enorme, porque se han enlistado una gran cantidad de jóvenes provenientes de diferentes puntos del municipio y de la región de Los Tuxtlas, así como de otros municipios del sureste veracruzano.

Así pues, la idea ha sido aceptable en todo el contexto deportivo, fomentando la cultura del béisbol y aprovechando a las futuras generaciones que representarán a San Andrés Tuxtla en el futuro del béisbol profesional.