¡A punto de morir sepultado por alud de tierra!

Se encontraba laborando en el excavamiento para la introducción de la red de drenaje.
Sus compañeros le salvan la vida a cuatro metros de profundidad donde se encontraba.

A PUNTO DE MORIR 1

A PUNTO DE MORIR 2

A PUNTO DE MORIR 3

A PUNTO DE MORIR 4Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.—Un albañil que laboraba en el excavamiento para la introducción de la red de drenaje en la comunidad Cerro de Las Iguanas, estuvo a punto de morir sepultado tras caerle un alud de tierra.

Este hecho se registró la mañana de este lunes, cuando Manuel Cobix Ventura, de 26 años de edad, se encontraba a unos cuatro metros de profundidad en la calle Ignacio Allende de la localidad antes mencionada.

Tras varios minutos de encontrarse en la profundidad, un alud de tierra cayó sobre su humanidad fue ‘sepultado’, por lo que de inmediato sus compañeros acudieron a su auxilio y solicitaron la presencia de Bomberos y Protección Civil de esta ciudad.

Sus compañeros mientras esperaban el arribo de los cuerpos de rescate se dieron a la tarea de excavar con sus manos y maquinaria para intentar salvarle la vida.

Luego de varios minutos por fin fue rescatado con vida y llevado al Hospital Regional “Dr. Bernardo Peña”, para que fuera valorado medicamente, mismo que fue reportado fuera de peligro.

Manuel Cobix Ventura dijo tener su domicilio en la Col. Belén Grande de esta ciudad de San Andrés Tuxtla.