Jue. Mar 28th, 2024

Una camioneta se fue a estrellar en un autobús sobre la Carranza.

Juan Carlos Absalón, San Andrés Tuxtla, Ver.-Eran aproximadamente las 13:30 horas, de ayer jueves 13 de mayo, sobre la Avenida Venustiano Carranza, se registró un percance automovilístico que de no ser por la pericia de la conductora de una camioneta blanca que circulaba en dirección del cruce de la calle Dr. Bernardo Peña al cruce de 16 de Septiembre, en pleno centro de la ciudad, las consecuencias hubieran sido graves.

Mayra Flor Alonso Carmona, de 29 años de edad, con domicilio particular en la calle Gómez Pedraza Núm. 50 de la zona centro, conducía una camioneta Chrysler Jeep Liberty, color blanca, placas de circulación VLD-49-880 del Estado de Veracruz, misma que informó a las autoridades de Tránsito que había salido del estacionamiento a un lado del edificio de TELMEX, y que al bajar por la pendiente de la Avenida Venustiano Carranza, escuchó que algo tronó debajo de su vehículo y que en esos instantes ya no le respondió la dirección y frenos, por lo que al no tener control de la camioneta pensó rápido en impactarse detrás de un autobús para no causar una desgracia en la que hubiera atropellado a transeúntes.

El autobús que alcanzó a impactar se encontraba a la altura de conocida tienda de telas, mismo que era conducido por Juan Antonio Chávez Carmona, de 27 años de edad, quien tiene su domicilio particular en la localidad de Ranchoapan Dos, en el lote Núm. 27 de la Manzana uno de la comunidad Ranchoapan, perteneciente a este municipio de San Andrés Tuxtla.

La unidad en mención es un autobús color gris, el que circula con el número económico 66, de la ruta 43, con placas 935-292-W al que sólo le dobló la defensa trasera, no así la camioneta blanca que resultó con daños materiales en el cofre al que “remangó” y posiblemente en la maquinaria.

En el percance resultaron lesionadas la madre de la joven Mayra Flor Alonso, de quien no se precisó su nombre, así como dos pasajeras del autobús, mismas que responden a los nombres de Judith Márquez Escribano, de 29 años de edad, y Araceli Ascanio Gallardo, de 17 años.

Las cuatro lesionadas incluyendo la conductora de la Chrysler, fueron trasladadas al hospital civil Dr. Bernardo Peña, para su inmediata atención médica; de su estado no se informó más.

Un comentario en «A punto de provocar una tragedia»

Los comentarios están cerrados.