Jue. Mar 28th, 2024

La Voyager decomisada tiene dos propietarios.
Atan de manos, pies y cuello al ladrón.

Alfonso Rodríguez Santos, San Andrés Tuxtla, Ver.-Darío Daniel Vergara Luna, de 35 años de edad, con domicilio conocido en la Ampliación de la calle Serapio Rendón de la Col. El Cebollal, a punto estuvo de ser linchado por pobladores de la comunidad Sihuapan, cuando éste fue sorprendido por un velador, quien dijo llamarse Javier Boassi Maldonado, de 54 años de edad, forzando la chapa de la puerta de acceso de la vivienda de la cual tiene a cargo, a lo que tuvo lanzar piedras con el fin de alertar a sus vecinos; quienes entendieron el llamado de auxilio, y fue en esos momentos cuando capturaron al hampón, atándolo de pies, manos y cuello, a un árbol; según versiones de la Policía Municipal.

El detenido ya se encuentra en los separos de la Policía Municipal Preventiva y a disposición del Agente del Ministerio Público Investigador del Fuero Común.

Por otra parte trascendió que Vergara Luna, se hacía acompañar de otros dos sujetos quienes presuntamente huyeron con rumbo desconocido, dejando abandonada una camioneta tipo Voyager,  color vino, con placas de circulación XCM-35-57 del Estado de Tamaulipas, la cual cuenta con dos propietarios; el primero de nombre Elías Uribe Coatzozon y Olga García Cavazos, esto se pudo constatar debido a los registros que existen en la plataforma México.

Un comentario en «A punto de ser linchado, por pobladores»
  1. k bueno
    ojala y para la proxima piensen lo k estan haciendo y busquen la manera correcta para salir a buscar la manera d ganarse la vida correctamente y no tan facil como es robar. Lo hubieran linchado para k se les quite la m… maña d robar.
    Deberian aprender a ganarse la vida como es, ejemplo el pobre hombre k por ganarse unos pe$os murio trabajando al derribar un arbol y NO ANDAR NADAMAS DE LACRAS

Los comentarios están cerrados.