Jue. Abr 18th, 2024

Y la mamá del menor “garroteado” no presentó cargos 

Manuel Moreno Martínez, Catemaco, Ver.—Una llamada de auxilio se recibió en la comandancia de policía municipal preventiva al mando del 1/er. Comandante José Medina Fernández indicando que unos sujetos se encontraban agrediendo a un menor en la comunidad la Barra de Sontecomoapan perteneciente a esta demarcación.

De inmediato los policías municipales arribaron al lugar indicado donde les notificó el agente municipal que se encontraban dos sujetos asegurados luego de agredir con un ‘garrote’ a un menor de edad, luego de haberse registrado una riña.

Los hombres se encontraban atados, mismos que fueron entregados a los guardianes del orden; quienes una vez intervenidos fueron remitidos a la cabecera municipal donde quedaron recluidos en los separos de la cárcel municipal y a disposición de la autoridad competente.

Los presuntos responden a los nombres de Víctor y Humberto Cabañas Ramón, de 27  y 25 años de edad respectivamente, ambos con domicilio conocido en la comunidad La Barra de Sontecomoapan.

Es preciso señalar que pese a las lesiones que sufrió Moisés Ambros Bustamante, de 15 años de edad, su madre no entabló denuncia alguna, toda vez que los presuntos agresores asumieron la responsabilidad de pagar los gastos ocasionados.