Jue. Abr 18th, 2024

Evaristo Andrade Caporal, San Andrés Tuxtla, Ver.— Al jugarse los dos primeros juegos de la liga juvenil de la pelota caliente, en su categoría de juvenil para los nacidos en el año 94 al 98, el C. René Cardoza Pérez, es el encargado de coordinador los trabajos de esta naciente liga de béisbol para jóvenes.

Este sábado se jugaron dos partidos en el campo de El Nopo, donde tenemos que el equipo de Estudiantes pierde por la vía del default con Gigantes del Cerro, y en el segundo juego los  pupilos de doña Mirna Verdejo, les ganan 7-6 a los Gigantes y de esa forma empató la serie.

El otro juego entre Catemaco y Sihuapan, quedó pendiente por el mal tiempo, ahora se volverán a repetir la jornada, en Catemaco a las 11:00 horas en el campo Adolfo Moreno, donde habrá dos juegos.

Mientras que en Cerro de las Iguanas se jugará el último partido de la serie entre Estudiantes y Gigantes, a las 11:00 horas.

Por otro lado, la liga sigue invitando a todos los amantes al Rey de los Deportes, para que formen sus equipos de las categorías 2000-98, 96-97 y 95-94, junta todos los martes a las 14:00 horas en COMUDE.