Vie. Mar 29th, 2024

COMUNICADOS | SAN ANDRÉS TUXTLA, VER.- Como parte del programa de fomento al deporte y actividades atléticas, que realiza el Ayuntamiento de San Andrés Tuxtla, que preside la doctora María Elena Solana Calzada, se realizó la entrega de material deportivo y balones al Plantel 201 de Conalep «Guillermo Figueroa Cardenas», esto a través de la Comisión Municipal del Deporte (COMUDE), a cargo del licenciado Víctor Hugo Bustamante Cruz.

La entrega se realizó en las oficinas directivas del plantel, donde el Director, el licenciado Guillermo Alonso Zamudio, agradeció al Director de COMUDE por este apoyo otorgado a la institución.

Junto con el directivo del plantel, el ingeniero Celso Manuel Acevedo Revilla, se encargaron de recibir el paquete de insumos deportivos.

«Es un compromiso de la administración municipal que preside la doctora María Elena Solana calzada, apoyar y fomentar el deporte como parte de una completa formación educativa, por ello se nos ha instruido a dar seguimiento las solicitudes de las escuelas públicas que requieren de estos apoyos y en la medida en que se hacen disponibles los recursos, vamos cubriendo estas necesidades», detalló Victor Hugo Cruz Bustamante.

Los apoyos entregados en este paquete fueron, balones de voleibol, fútbol, básquetbol, un kit con escalera de coordinación, conos y platos, para activación física, así como redes de voleibol.

#ContigodeCorazón