Lun. Abr 29th, 2024

Acompañado del licenciado Juan Montané Castañeda y de los dirigentes estatales y regionales de esta gran organización campesina, Ingeniero Adán Cortes García y José Manuel Lindo Chaga, recorrieron diversas congregaciones.
De igual manera el Dirigente Nacional se hizo acompañar del grupo juvenil “Fuerza Joven”, quienes colaboraron en realización de los eventos en las distintas comunidades.

Francisco Javier Malaga Baxin | Ángel R. Cabada, Ver.— Con la intención de ver felices y hacer sonreír a los niños del municipio cabadense, principalmente de las congregaciones más apartada de la zona urbana, el licenciado Rafael Lindo Chaga, Dirigente Nacional del Frente de Organizaciones Sociales Económicas y del Campo (FOSEC), acompañado del licenciado Juan Montané Castañeda, realizaron la entrega de miles de juguetes a los infantes de las congregaciones de Luis Valenzuela mejor conocido como “San Juan de los Reyes”, Samaria y las colonias Rafael Hernández Ochoa, calle 24 de Febrero del municipio cabadense; de igual manera hicieron lo propio en la comunidad de Zamora Caletón del municipio de Saltabarranca, donde fueron recibidos por el joven dirigente social Abimael Azamar Delfín y la señora Norma Morales Azamar.
En la visita realizada a las diversas comunidades de Ángel R. Cabada y de Saltabarranca el Dirigente Nacional de FOSEC expresó: “Este ha sido y seguirá siendo siempre el trabajo social que nosotros hemos venidos proyectando en la Organización del Frente Organizaciones Sociales Económicas y del Campo (FOSEC), en todo el estado de Veracruz, así como en otros estados de la república mexicana, esta gran labor social es sin fines de lucro ni partidista, esto lo realizamos de corazón, ya que conocemos la necesidades que aquejan a las familias veracruzanas y tuxtlecas, por tal motivo nuestra organización procura estar tocando puertas tanto en el estado como en la federación para poder lograr gestiones para el beneficio de los “fosecitas” y la ciudadanía más carente económicamente hablando, debido a nuestro apoyo, día a día se siguen sumando más ciudadanos a nuestra agrupación campesina”. señaló Lindo Chaga.
Cabe señalar que el Líder Nacional de FOSEC reconoció la gran labor altruista con la que se ha caracterizado el licenciado Juan Montané Castañeda, por ende lo invitó a dirigir un emotivo mensaje a los padres y madres de familias presentes. “Agradezco la invitación a esta importante gira de gran labor social que realiza el licenciado Rafael Lindo Chaga, te felicito por la labor que realizas a favor de la ciudadanía y de la clase campesina, ya que sabemos el gran empeño y la enorme presencia con la que cuentas a nivel nacional con tu organización, por eso reconozco tu sencillez y humildad con la que te caracterizas ya que a pesar de ser un dirigente nacional no te olvidadas de tu pueblo Ángel R. Cabada y menos de tu gente, ya que en esta fecha tan importante como lo es el Día de Reyes, vienes a obsequiarles juguetes, piñatas, dulces, chocolate y hasta rosca de reyes a los infantes cabadenses y del municipio de Saltabarranca, no cualquier persona cuenta con este afecto y disposición” puntualizó.
Para finalizar, Lindo Chaga reconoció el enorme trabajo y apoyo que les ha brindado la agrupación juvenil “Fuerza Joven” dirigida por Miguel Andrade Junior e integrada por Samantha Isabel Rojas Escobar, Miriam Carballeda García, Felipe Pérez, Maythe Andrade; de igual manera agradeció la intervención de los dirigentes Estatales y Regionales de esta gran organización campesina, Ingeniero Adán Cortes García y José Manuel Lindo Chaga.