A Valenzuela lo operará el enemigo

Juan Carlos ‘El Topo’ Valenzuela será operado por el presidente deportivo de las Chivas, Rafael Ortega.

Agencias, México DF.—Tras la ruptura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha que sufrió Juan Carlos Valenzuela, defensa del América, será hasta el próximo jueves cuando se opere de esta lesión y el encargado de practicarle la intervención quirúrgica será el Doctor Rafael Ortega, presidente deportivo de las Chivas.

Lo anterior fue confirmado por el propio médico, quien explicó que aún ignora el tiempo que llevará su recuperación: «Mira, una vez que se haga el procedimiento se ve qué se encontró, qué se realizó y es más objetivo dar iguales pronósticos de tiempo de regreso».

El futbolista tardará, sin embargo, un aproximado de seis meses en regresar a las canchas.

 Considerado el mejor cirujano deportivo de México, Ortega operará al «Topo», con todo y que deportivamente existe una rivalidad entre Guadalajara y América.

Por cierto, Ortega precisó que su cargo como directivo rojiblanco no le ha afectado en su profesión:

«Realmente no he desatendido en lo más mínimo a mis pacientes, he seguido dando mi consulta normal. Doy consulta lunes, martes, jueves y no es comercial. Y mis días quirúrgicos son miércoles y viernes y los he conservado como algo sagrado. Es mi profesión, mi vocación y no la he descuidado en lo más mínimo».