Jue. Abr 18th, 2024

pag32-a

 

AGENCIAS

ALTOTONGA, VER.

 

Un bebé recién nacido fue abandonado inhumanamente por su progenitora, y tristemente perdió la vida en medio de la maleza víctima de hipotermia y un shock hipovolémico toda vez que su cordón umbilical fue rasgado.

pag32

Esta triste historia se registró en la comunidad Ignacio Zaragoza, perteneciente al municipio de Altotonga, donde una hiena al no poderle llamar madre, dejó abandonado a su menor hijo recién nacido.

El hallazgo lo realizaron lugareños que dieron parte a las autoridades para realizar el levantamiento del menor, quien ya no presentaba signos vitales debido a que se presume fue abandonado a altas horas de la noche.

El levantamiento del cadáver y su traslado al SEMEFO de la ciudad de Altotonga estuvo a cargo de personal policial, donde se le practicó la necropsia de rigor, donde fue dictaminada la muerte por un shock hipovolémico e hipotermia.

Debido a esto las autoridades ministeriales se han dado a la tarea de iniciar las investigaciones pertinentes para dar con el paradero de la madre, de la cual se presume pueda ser originaria de Altotonga o Perote.