Sáb. Abr 20th, 2024

 

  • Se trató de la cabeza de un hombre y una cartulina con amenazas hacía varias personas, presuntamente dedicadas a actividades ilícitas

JORGE L. ZAPOT / TLAPACOYAN, VER. – La madrugada de este jueves, fue localizada una cabeza humana frente a un templo evangélico, de la colonia H. Colegio Militar, en el municipio de Tlapacoyan; en el sitio fue hallada una cartulina con mensaje alusivo a un grupo de la delincuencia organizada.

Fue sobre la calle Colosio casi esquina con Carril del Jaral, frente el templo “Cristo Rey”, a donde elementos de la Policía Municipal arribaron, esto tras el reporte del hallazgo de una cabeza humana.

Luego de localizar los restos humanos, los oficiales aseguraron el perímetro y dieron aviso a personal de Fiscalía Regional.

Se trató de la cabeza de un hombre y una cartulina con amenazas hacía varias personas, presuntamente dedicadas a actividades ilícitas y firmada por un grupo de la delincuencia organizada.

Los uniformados peinaron la zona para tratar de hallar el resto del cuerpo, pero este no fue localizado.

Más tarde peritos forenses realizaron el levantamiento de la cabeza, la cual fue trasladada al SEMEFO.

Cabe mencionar que en este municipio se ha dado a la alza el índice de ejecuciones debido a la alta actividad delictiva en la zona.