Vie. Mar 29th, 2024

AGENCIAS | IXTACZOQUITLÁN, VER.- Una gran movilización de los diferentes cuerpos de seguridad ocasionó el hallazgo de una persona desmembrada en el interior de unas bolsas de plástico abandonadas a un costado de la carretera federal Fortín-Orizaba.

Fue pasado el mediodía de este pasado miércoles que personas que circulaban por el lugar reportaron al número de emergencia 911, que a la altura de la curva de la localidad de Cuautlapan del municipio de Ixtaczoquitlán, se encontraba una bolsa de la cual escurría sangre.

De forma inmediata acudieron elementos de la Policía Estatal quienes encontraron un cuerpo desmembrado al parecer de un hombre, por lo que acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente.

Personal de la Fiscalía Regional, Detectives Investigadores y Peritos llevaron a cabo la criminalística de campo, ordenaron trasladar los restos al Semefo e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Hasta el momento el hoy finado está sin identificar, se espera que en las próximas horas algún familiar se presente a reclamarlo.