Mar. Abr 16th, 2024

 

  • Fiscalía General  inició una Carpeta de Investigación. Trasladando los restos encontrados a la morgue de la Fiscalía para su reconocimiento.

AGENCIAS | CORDOBA, VER.- Esparcidos sobre una zanja y la calle fueron hallados diversas partes del cuerpo de una persona, esto en la colonia Puente Bejuco del municipio de Córdoba.

Desde temprana hora, los pobladores alertaron sobre la presencia de los restos humanos algunos en bolsas de plástico y otros más a la intemperie, por lo que  solicitaron el arribo de la Policía Estatal. Minutos más tarde llegaron los uniformados quienes se dirigieron al sitio y verificaron que se trataba de un hombre de aproximadamente 30 años.

Mientras tanto la zona de mantiene acordonada, bajo resguardo policiaco mientras personal de la Fiscalía General  inició una Carpeta de Investigación. Trasladando los restos encontrados a la morgue de la Fiscalía para su reconocimiento.

El municipio de Córdoba gobernado por el PRIPANISTA Leticia López han incrementado los índices de delincuencia de manera alarmante. Córdoba es el municipio que ocupa el cuarto lugar como la ciudad donde más asaltos y robos se cometen en comercios y domicilios.