Jue. Abr 18th, 2024
Manuel Moreno Martínez, Saltabarranca, Ver.—En la comandancia de la policía municipal preven-tiva, una llamada telefónica informó que sobre la calle 16 de Septiembre, estaba un automóvil, al parecer abandonado, por lo que al observar vecinos alguna actitud sospechosa dieron parte a la corporación policíaca ya que había permanecido allí por varias horas.

Manuel Moreno Martínez, Saltabarranca, Ver.—En la comandancia de la policía municipal preventiva, una llamada telefónica informó que sobre la calle 16 de Septiembre, estaba un automóvil, al parecer abandonado, por lo que al observar vecinos alguna actitud sospechosa dieron parte a la corporación policíaca ya que había permanecido allí por varias horas.

Ante los tiempos que se viven vecinos del lugar se alarmaron y avisaron del supuesto abandono de un automóvil de la marca Nissan tipo Tsuru color blanco.

De inmediato los guardianes del orden al mando 1/er. Comandante de la Policía Municipal Preventiva Martín Mixtega Reyes se presentaron en el lugar señalado, donde observaron que efectivamente se encontraba la unidad que antes se había sido reportada.

Así de esta manera los elementos de la corporación se dieron a la tarea de investigar si la unidad pertenecía a alguno de los vecinos de la localidad y al encontrar que ningún reclama la unidad esta fue asegurada; el vehículo en mención es marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, modelo 2002, con placas del D.F. 474-WKS, preciso es mencionar que el vehículo se encontró sin el llavín de arranque, sin retrovisor y sin bocinas traseras (al parecer fueron sustraídos).

La unidad quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público quien boletinará y esperará a que alguien reclame el vehículo.