Vie. Abr 19th, 2024

 

  • Se desconoce si se trate del taxista a quien le cortaron la cabeza. El hallazgo frente a la purificadora Los Merlines

AGENCIAS | COSOLEACAQUE, VER.- Violento amanecer tuvo este municipio, pues en el transcurso de la mañana fueron localizados dos individuos ejecutados, uno de los cuales fue encontrado desmembrado en el interior de un taxi abandonado en la calle Correo del Barrio Primero, mientras que el otro apareció tirado en una de las calles del fraccionamiento Ana María, mismo que presentaba impactos de bala.

El hallazgo del desmembrado, se dio luego de que a través de una llamada anónima al teléfono de emergencia 911, en el sentido de que frente a la purificadora de agua Los Merlines, estaba un taxi Nissan March, abandonado con un cuerpo en su interior.

Fueron los elementos de Seguridad Pública, quienes corroboraron el hecho, encontrando que en el asiento del copiloto estaba la cabeza humana de una persona, por lo que al revisar la cajuela del taxi, encontraron los restos desmembrados de una persona desconocida, se desconoce si se trata del taxista.

Testigos aseguran que los autores del asesinato dejaron un mensaje de advertencia dirigido a grupos antagónicos de la delincuencia organizada.

De inmediato la Fiscalía y elementos de Servicios Periciales procedieron a levantar los restos del desconocido, el cual fue trasladado a la morgue para la necropsia de ley, en espera de que hoy sea identificado por algún familiar.