Abaten a 2 presuntos delincuentes

Minatitlán, Ver.—En un enfrentamiento aparentemente entre fuerzas federales y presuntos delincuentes frente al aeropuerto Canticas, dejó como resultado dos civiles muertos; previamente en Minatitlán fueron ejecutados a balazos dos personas del sexo masculino.
Minatitlán, Ver.—En un enfrentamiento aparentemente entre fuerzas federales y presuntos delincuentes frente al aeropuerto Canticas, dejó como resultado dos civiles muertos; previamente en Minatitlán fueron ejecutados a balazos dos personas del sexo masculino.

Agencias, Minatitlán, Ver.—Un enfrentamiento aparentemente entre fuerzas federales y presuntos delincuentes ocurrido alrededor de las 08:00 horas de este jueves, sobre la carretera antigua a Minatitlán frente al aeropuerto Canticas, dejó como resultado dos civiles muertos, previamente en Minatitlán fueron ejecutados a balazos dos personas del sexo masculino.

De acuerdo a los datos que se tienen, refieren que inicialmente alrededor de las 07:00 horas fue asesinado frente a su domicilio un empleado de limpia pública de Minatitlán, identificado como Erick Manuel Vázquez Albor de 23 años de edad, cuyo cadáver quedó frente a su vivienda que se ubica en la calle Hidalgo Núm. 75 de la Col. Insurgentes Norte, presentando varios impactos de bala, además de que le rafaguearon su casa.

Momentos después en la congregación Mapacha, atrás de un corralón denominado Grúas Estévez, fue hallado el cuerpo de una  persona del sexo masculino de aproximadamente 20 años de edad,  con un tiro en la cabeza, que hasta el momento permanece como desconocido.

MILITARES ABATEN A DOS PRESUNTOS DELINCUENTES.

Elementos de las Fuerzas Armadas abatieron, en un enfrentamiento, a un par de sujetos que presuntamente participaron en la ejecución de cuatro personas antier en el sur del Estado.

El vehículo en el que viajaban los presuntos delincuentes, es un Mitsubischi Lancer de color rojo, con placas del estado de Tabasco, y en cuyo interior quedaron los cuerpos de dos sujetos jóvenes de entre 17 y 20 años de edad, quienes portaban tres armas largas tipo R-15 y dos pistolas Cal. 9 mm., además de cartuchos de ambos calibres.

Los cuerpos fueron levantados rápidamente por personal del Ministerio Público de Cosoleacaque y  trasladados al anfiteatro, donde permanecen en calidad de desconocidos.

LOS SUJETOS ABATIDOS, PARTICIPARON EN LA EJECUCIÓN DE 4 PERSONAS EN EL SUR.

En un comunicado, la Procuraduría General de Justicia del Estado informó que los delincuentes fueron abatidos en “en el tramo carretero Canticas-Coatzacoalcos”.

Se sabe que los sujetos “viajaban en un vehículo que, de acuerdo a las versiones de vecinos, habría sido utilizado el día anterior para el plagio de las víctimas” que aparecieron sobre la carretera “Acayucan-Minatitlán el día de ayer”.

Los elementos de las fuerzas armadas que patrullaban la zona se encontraron con el vehículo sospechoso, les marcaron el alto, y en lugar de acceder a la revisión, abrieron fuego contra los soldados.

Al repeler la agresión, los elementos federales mataron a los sicarios, y al revisar la unidad, y los restos, “Entre sus pertenencias fueron encontrados documentos e identificaciones de las personas que fueron asesinadas este miércoles, además, viajaban en un vehículo que, de acuerdo a las versiones de vecinos, habría sido utilizado el día anterior para el plagio de esos sujetos”.

En el comunicado se agrega que las “fuerzas del orden también aseguraron diverso armamento que fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal. Por su parte, agentes ministeriales de la Procuraduría General de Justicia del Estado arribaron al lugar para dar fe de los hechos e iniciar las diligencias correspondientes”.