Jue. Mar 28th, 2024

 

  • Huían a bordo de una motocicleta, mismos que al ver a los uniformados, les dispararon

JORGE L. ZAPOT / COSOLEACAQUE, VER. – Un presunto delincuente fue abatido y otro más resultó herido, luego de que se registrara un enfrentamiento a balazos entre elementos de la Policía Estatal y sujetos que asaltaron momentos antes, las oficinas de la empresa «Compartamos Banco» en Minatitlán.

Los hechos ocurrieron cuando empleados del lugar dieron aviso a las autoridades, sobre un asalto cometido en las oficinas antes citadas, ubicadas en la avenida Justo Sierra y donde sujetos se habrían llevado una fuerte suma de dinero.

Tras la llamada oportuna, los elementos policiacos se trasladaron al sitio y en el trayecto, se toparon con los presuntos asaltantes, quienes huían a bordo de una motocicleta, mismos que al ver a los uniformados, les dispararon.

Fue sobre la calle Niños Héroes de la colonia José F. Gutiérrez, en el municipio de Cosoleacaque donde se registró un intercambio de balas, resultando uno de los delincuentes muerto, mientras que el otro resultó herido, mismo que fue trasladado a un hospital.