Abatir el rezago en educación, salud y el campo: Félix Castellanos

Juan Carlos Absalón, Playa Vicente, Ver.-¡Vaya que si ha sido una intensa campaña en busca del voto popular!

Félix de Jesús Castellanos Rábago, no afloja el paso rumbo a la diputación local por el distrito 24 con cabecera en Santiago Tuxtla.

El líder de las mayorías, visitó las comunidades más lejanas, aquellas que colindan con el estado de Oaxaca, precisamente en El Naranjo, San Isidro y Vicente Gurrero.

Allí, ante los habitantes de lugar expuso; “…el rezago en la educación, salud y el campo deberá ser eliminado para el progreso de los pueblos; hacia las mujeres, niños y, sobre todo, para los hombres que son el sustento de cada hogar…”

Eucario Mateo, procedente de El Nigromante, agradeció el gesto del candidato al acompañarlos en un día de trabajo y por escuchar a los pobladores en cada una de sus peticiones.

Castellanos Rábago indicó que es hora que las semillas lleguen a tiempo a los productores y no cuando haya pasado el tiempo y se echen a perder ante la burocracia existente.

De la misma manera, el candidato sostuvo importante reunión en dichas locales con líderes de los sectores entre los que se encontraban Paulino Valencia, de la CNC; Herminio Cruz Santos de la CNC; José Alberto Jaimes, presidente del PRI en Playa Vicente; María Victoria López Álvarez, candidata a la presidencia municipal; Concepción Marini Zúñiga suplente del ingeniero Félix Castellanos; el presidente de la ganadea local, Humberto Arronis Orozco; Tomás Pascual Martínez y Zenón García, entre otros.

En la comunidad San Isidro, perteneciente al municipio de Playa Vicente, ante las inclemencias del tiempo, altas temperaturas que provocan incendios en las parcelas, Tomás Pascual, agradeció la presencia del candidato y sus acompañantes, indicó que han sido víctimas de estas condiciones, pero que confían en el apoyo de los presentes, haciendo mención que darán el respaldo total a cada uno de ellos.

En cada gira de campaña en busca del voto popular que lo lleve al triunfo en las urnas el próximo 4 de julio, Félix de Jesús Castellanos, se consolida más como candidato de las mayorías encontrando la respuesta positiva del respaldo de los habitantes del Distrito XXIV.

1 COMENTARIO

Comments are closed.