Abusa sexualmente de una enferma mental

esposasErnesto Hernández Zetina, Catemaco, Ver.-Al Reclusorio Regional Zamora fue trasladado quien responde al nombre de Gregorio Toto Santos, por el presunto delito de violación, cometido en contra de una mujer la cual omitimos sus generales por razones obvias.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado, alrededor de las 20:30 horas, cuando un hermano de la agraviada se encontraba en la cocina del interior de su domicilio ubicado en la Col. Hernández Ochoa de este municipio, éste escuchó que su hermana lloraba en una de los recámaras del mencionado domicilio; al entrar para ver qué sucedía vio que un individuo tenia los pantalones hasta las rodillas y su hermana se encontraba semidesnuda, por lo que de inmediato dio parte vía telefónica a las autoridades policiacas, quienes se trasladaron hasta la mencionada colonia donde los vecinos ya había logrado detener al presunto violador, quien dijo contar con 48 años de edad, tener su domicilio en la calle Allende de la Col. Hernández Ochoa.

Gregorio Toto Santos, fue trasladado a los separos de la Policía Municipal, a bordo de una patrulla de esta corporación, lugar donde se presentó el médico legista, para realizarle el respectivo examen, encontrando que el detenido no presentaba golpes recientes, pero sí tenía aliento alcohólico; debido al delito del que se le acusa el mismo sábado fue trasladado al Penal Zamora, con el Oficio Núm. 172/2009 donde espera resolver su situación jurídica.