¡Abusó de su hija de 6 años!

Notiver, Veracruz, Ver.—Elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones detuvieron, mediante una orden de aprehensión, al trabajador Noé Geraldo Romero Guzmán, acusado de abusar de su propia hija de seis años mientras pasa con ellas los fines de semana, ya que está separado de la madre, quien tienen la patria potestad.

Se informó que el ahora señalado cuenta con 30 años de edad, y tiene su domicilio en la calle Rigoberta Menchú Núm. 64, en el Fracc. Xana de Casas Palenque de éste municipio, quien ahora permanece sujeto al término constitucional de las 72 horas, a disposición del Juzgado Primero de Primera Instancia.

De acuerdo al expediente de la causa penal 197/2011, la madre de la víctima presentó la denuncia ante la Agencia del Ministerio Público Especializado en Delitos contra la Libertad, Seguridad Sexual y contra la Familia, ya que al bañar a su hija le pregunto si alguien la había manoseado, y le respondió que su padre.

Así mismo, la menor agraviada le aseguró a su progenitora que su papá la amenazó, por eso no había dicho nada, solicitando a la Procuraduría de Justicia que procedieran conforme a derecho contra de Noé Geraldo Romero Guzmán, a quien le permitía quedarse con la menor durante los fines de semana.

 

 

1 COMENTARIO

Comments are closed.