Abusó de sus tres sobrinas de 6, 7 y 8 años de edad

Redacción, San Andrés Tuxtla, Ver.- Elementos de la Agencia Veracruzana de Investigación del municipio de Santiago Tuxtla, a cargo del 1/er. Comandante Juan Adiel García Lezama, capturan al pederasta Antonio Canela Domínguez, quien en días pasados en la comunidad Cerro Azul, perteneciente a ese municipio, abusó de sus tres sobrinas que oscilan entre 6 a 8 años de edad.
Aprovechando que las menores se encontraban solas en su vivienda, de la comunidad Cerro Azul, aprovechó la ausencia de los padres de las niñas y violó a una de ellas, mientras las otras dos fueron utilizadas eróticamente.
Las menores espantadas por el abuso cometido en su contra en medio de llanta gritaban desesperadas, siendo el padre de las niñas que escuchó los gritos y corrió hasta su vivienda encontrándose con la aberrante escena deteniendo al violador al que detuvo y lo entregó a la policía hasta que estos llegaron.
Fue así como los propios elementos de la AVI, trasladaron al Penal Zamora a este perverso sujeto el cual está acusado de violación y abuso erótico sexual en contra de tres menores, que además son sus sobrinas.

6 COMENTARIOS

  1. ojala le corten los web… y el pit….x cochino, maldito desgraciado como a sus sobrinas, y aunke no lo fueran no se vale arruinarle la vida a alguien.

    ojala lo refundan en la carcel

  2. la verdad jo soy de san andres tuxtla pero no conosco al senor violador y lo que hiso esta muy mal echo deben castigarlo eso lo ke hiso es un delito y k no se lo perdone nadie lo ke iso deben castigarlo porque violar a sus sobrinas no eta bien yo tanbien lo castigo

Comments are closed.