Vie. Mar 29th, 2024

files

Agencia NotiVer / San Juan Evangelista, Ver.- Un accidente automovilístico se dio entre un taxi y una camioneta particular en el tramo de la carretera estatal Cerquilla- Cascajal Grande, en el municipio de San Juan Evangelista, donde cuatro personas resultaron lesionadas.
Esto se dio cuando personal de Protección Civil de Sayula de Alemán y Cruz Roja de Acayucan, se movilizaron a altura de localidad de Chapopoapan, donde indicaban lesionados debido a un accidente. Los paramédicos al arribo a la zona atendieron a cuatro personas lesionadas, una de ellas de gravedad, identificada como Reyna Trinidad Marcelino de 58 años de edad, quien presentaba traumatismo craneoencefálico.
Los otros heridos fueron Margarita Ortiz Domínguez de 48 años de edad; Tomasa Ortiz Domínguez de 55 años y el menor Antonio Vidal Ortiz de 13 años, con domicilio en el Barrio Belén en Sayula de Alemán. Los lesionados eran pasajeros del taxi, y fueron trasladados a la Clínica Metropolitano de la ciudad de Acayucan.
Mientras que del percance tomaron conocimiento las corporaciones policiacas preventivas municipales y estatales. De acuerdo a la autoridad, el conductor del taxi, económico 111, invadido el carril contrario por donde se desplazaba una camioneta, marca Ford, tipo Ranger, color café, con placas XU-87-347 del Estado.
Del paradero de los conductores establecieron que se dieron a la fuga en la confusión del accidente, desconociendo hasta el momento la identidad de ambos.
Las dos unidades fueron trasladas al encierro oficial, ya que los agentes de Tránsito y Vialidad realizaran el parte de accidente para deslindar responsabilidades.