Sáb. Abr 20th, 2024
En el corazón de San Andrés Tuxtla, frente a la escuela Landero y Coss se registró un percance donde por fortuna, sólo fueron daños materiales.

Germán Méndez Rodríguez, San Andrés Tuxtla, Ver.—Por fortuna, solo daños materiales se registraron en un accidente automovilístico, entre un automóvil del servicio público en la modalidad de taxi y una camioneta particular, frente a la escuela Landero y Coss, en pleno centro de esta ciudad.

El percance ocurrió este miércoles alrededor de las 11:30 horas aproximadamente, cuando el conductor del taxi número económico 991 del sitio local, intentó incorporarse al carril dentro de la periferia del parque Lerdo de Tejada, por donde se desplazaba una camioneta Silverado, color plata, modelo 2008, con placas de circulación XT-51-772, la cual era conducida por Eduardo Javier Vázquez Lozano, de 27 años de edad.

En la maniobra del taxista colisionó por un costado a la camioneta particular, ocasionándole daños sobre su lado derecho.

El conductor del taxi responde al nombre de Pedro Ixba Domínguez, de 33 años de edad, con domicilio conocido en la comunidad Calería perteneciente al municipio de San Andrés Tuxtla.

Elementos de Tránsito y Vialidad, arribaron al lugar del siniestro realizando el peritaje correspondiente y moviendo ambas unidades para evitar la aglomeración de vehículos que circulaban por esta arteria muy transitada.